Condiciones

¿Cómo puedo ayudarte?

Enfermedades oncológicas de los niños: Son diversas formas de cáncer que pueden afectar a los niños, como la leucemia, tumores cerebrales y linfomas.

Tumores cerebrales: Son masas anormales de células que crecen en el cerebro y pueden ser benignos o malignos. Los síntomas pueden incluir dolores de cabeza, cambios en la visión y problemas de equilibrio.

Cáncer de mama: Es un tipo de cáncer que se origina en las células del seno y puede propagarse a otras partes del cuerpo. Los síntomas pueden incluir bultos, cambios en la piel y secreción del pezón.

Cáncer de endometrio: Es un tipo de cáncer que se origina en el revestimiento del útero. Los síntomas pueden incluir sangrado vaginal anormal y dolor pélvico.

Cáncer de piel: Es un tipo de cáncer que se origina en las células de la piel y puede ser causado por la exposición al sol y otros factores. Los síntomas pueden incluir cambios en la piel y crecimientos anormales.

Cáncer de tiroides: Es un tipo de cáncer que se origina en la glándula tiroides, que produce hormonas importantes para el cuerpo. Los síntomas pueden incluir cambios en la voz, hinchazón del cuello y problemas para tragar.

Osteosarcoma: Es un tipo de cáncer que se origina en los huesos y es más común en los niños y jóvenes. Los síntomas pueden incluir dolor en los huesos y problemas para moverse.

Cáncer de colon: Es un tipo de cáncer que se origina en el colon o el recto. Los síntomas pueden incluir cambios en los hábitos intestinales y sangrado rectal.

Cáncer de pulmón: Es un tipo de cáncer que se origina en los pulmones y puede ser causado por fumar y otros factores. Los síntomas pueden incluir tos persistente, dificultad para respirar y dolor en el pecho.

Cáncer de próstata: Es un tipo de cáncer que se origina en la próstata, una glándula del tamaño de una nuez en los hombres. Los síntomas pueden incluir problemas para orinar y dolor pélvico.

Cáncer de ovario: Es un tipo de cáncer que se origina en los ovarios, que son parte del sistema reproductivo femenino. Los síntomas pueden incluir dolor pélvico y cambios en el ciclo menstrual.

Melanoma: Es un tipo de cáncer que se origina en las células de la piel que producen pigmento. Los síntomas pueden incluir cambios en la piel y crecimientos anormales.

Cáncer de páncreas: Es un tipo de cáncer que se origina en el páncreas, una glándula detrás del estómago. Los síntomas pueden incluir dolor abdominal y pérdida de peso inexplicable.

Cáncer de cuello uterino – Cérvix: Es un tipo de cáncer que se origina en el cuello uterino, la parte inferior del útero. Los síntomas pueden incluir sangrado vaginal anormal y dolor durante las relaciones sexuales.

Leucemia: Es un tipo de cáncer que se origina en las células sanguíneas, incluyendo las células blancas de la sangre. Los síntomas pueden incluir fatiga, fiebre y pérdida de peso.

Cáncer de estómago: Es un tipo de cáncer que se origina en las células del estómago. Los síntomas pueden incluir dolor abdominal, náuseas y pérdida de apetito.

Otros tipos de cáncer: Existen muchos otros tipos de cáncer, incluyendo cáncer de hígado, cáncer de vejiga y sarcoma, entre otros. Cada tipo de cáncer tiene sus propios síntomas y tratamientos específicos.

¡Agenda una cita!

Estás en buenas manos. Todo estará bien. Despeja tus dudas con confianza llamando a este teléfono.