Procedimientos

Procedimientos

¿Cómo puedo ayudarte?

Radioterapia: es un tratamiento médico que utiliza radiación ionizante para destruir células cancerosas y reducir el tamaño de tumores. La radiación se administra desde una fuente externa, como una máquina de radioterapia, y se dirige cuidadosamente al área del cuerpo donde se encuentra el cáncer.

Braquiterapia: es un tipo de radioterapia interna que se utiliza para tratar el cáncer. Consiste en la colocación de una fuente de radiación dentro del cuerpo, cerca del tumor o en su interior. La fuente de radiación emite una dosis alta de radiación directamente al tumor, mientras se minimiza la exposición a los tejidos sanos circundantes.

RadioNeurocirugía: es una técnica de tratamiento no invasiva que utiliza radiación de alta energía para tratar tumores cerebrales y malformaciones vasculares. A diferencia de la cirugía tradicional, no se realiza ninguna incisión. En cambio, se utiliza un equipo especializado que dirige rayos de radiación precisos al área afectada del cerebro. Esto minimiza el daño a los tejidos circundantes y reduce el riesgo de complicaciones.

¡Agenda una cita!

Estás en buenas manos. Todo estará bien. Despeja tus dudas con confianza llamando a este teléfono.